There is no place like home, when you've got no place to go.

20/5/11

Otro día cómo ayer

Ésto lo escribí en la hora de Música..


"Y escribo acá otra vez para dar un informe de como va todo en mi vida. Cuando porfín traté de arreglarme con una amiga, me empezé a sentir peor por la misma cosa que antes. Me siento más sola que nunca. Cada día me peleo con la misma persona, y el me importa demasiado como para andar asi, pero me peleo feo, lloro sola, y ahora que más lo necesito a mi mejor amigo, se vá, se vá sin mirar atrás. Por suerte existen algunas personitas maravillosas que me escuchar y me apoyan. No doy para más, me cansé de buscar sin encontrar, y en nuestros caminos no nos cruzamos, vamos y venimos, no nos encontramos. Estoy perdida, perdida y con ganas de salir a algun lugar, algun otro lugar, de desaparecer, de irme y nunca volver! Que te pasa valentina? Tranquilizate, vamos tranqui, esto te esta costando lagrimas y te esta borrando tu sonrisa valen. Y no, no valen, cuantas veces me tienen que decir? te tengo que dejar ir.
"Dejalo plantita, no se da cuenta de la maravillosa persona que sos"
"Ser debil es lo peor [...] Yo creo que deberia pensar antes de actuar"
Pero ya vas a ver, un dia de estos voy a desaparecer, y poco a poco vas a ver, que no me vas a ver, cuando mas me necesites, no voy a estar mas. "Bueno, pero hoy fui yo el que te busco" Mentiras, que me vas a buscar vos? No me necesitas mas, cuando quisiste tener a alguien, ahi si me buscaste, y ahora que te olvidaste, me dejás sola. Que buen amigo, por dios! No se si te acordas de una promesa que me hiciste antes de que pase todo: "Valen, pase lo que pase, quiero que siempre seas mi mejor amiga". Dónde quedaron tus palabras? Se perdieron en el viento? Se perdieron en mi voz, en mis lágrimas, en las noches, en los días, se perdieron, se esfumaron, se desvanceiron como el humo. No se de que otra manera decirtelo: te necesito. Si querés entenderlo, mejor, pero si queres dejarlo ahí, dejalo, que se pudra en la nada. Amor y paz"

No hay comentarios.: