There is no place like home, when you've got no place to go.

20/5/11

la curiosidad mató al gato, y hola me presento, soy gato..

viste cuando decís, se me viene el mundo abajo? viste cuando no respiras bien? cuando no podes parar de llorar? viste cuando temblás de dolor? viste cuando no tenes ganas ni de seguir viviendo? cuando la única luz que tenias se apaga? y cuando se rompen todos los soportes? bueno, gracias a vos ahora estoy haciendo nuevos ríos en mi habitación, pero son ríos de lagrimas, ríos especiales, ríos tristes, rios de dolor, de angustia, de pena, de desilusión. Siento que voy a explotar. Acabo de enterarme de algo, que definitivamente hubiera preferido omitir, acabo de enterarme que me mintieron, me fallaron, me defraudaron, y no cualquier persona, mi mejor amigo, mi alma gemela, mi compañero, mi otro yo. "Si querés te digo corazón :W" Esas palabras, esas palabras que le dijiste, se me quedaron grabadas, para todo el día, todo el día pensando en eso. Sos la causa de mi dolor, y la consecuencia de mi estupidez. Cómo no supe ver!? Enfrente de mis ojos, enfrente de mis ojos pasan las cosas mas evidentes, y no me doy cuenta, me hice mal a mi misma, me deje llevar por un impulso falso, caí en la típica trampa que te pone la vida, el amor. Pésimo mi ánimo, pésimo el día, pésima la vida, pésimo vos, pésima yo, pésimos los recuerdos, pésimo el amor, pésimo el último beso, pésimo el ultimo abrazo, pésimo todo, todo fue un error, nada tendría que haber pasado, nada! Ahora la que se la come sola soy yo, que raro, salí perdiendo como siempre, salí sin nada, salí sola. Ya está, dejemoslo ahí, olvidemos que hubo un nosotros, olvidemos que hubo un vos, olvidemos el día en el que nos conocimos, olvidemos que sabemos que existimos.


I'm not surprised
Not everything lasts
I've broken my heart so many times
I stopped keepin track
Talk myself in
I Talk myself out
I get all worked up
Then I left myself down
I tried so very hard not to loose it
I came up with a million excuses
I though I though of every possibility


I just havent met you yet...

No hay comentarios.: