There is no place like home, when you've got no place to go.

23/8/11

25 de Julio
te pido que confies en mi, asi como yo confio en vos
te pido que seas mia
te pido que me des tu amor, prometo cuidarlo como a mi propia vida
no sabes cuanto te amo amor, te amo mas que a nadie, mas que a todos, sos el amor de mi vida, despues de 14 años de espera, encontre al amor de mi vida, te encontre Val, y no pienso dejarte ir nunca, 
no pienso descuidarte, voy a protegerte siempre, voy a hacer todo, absolutamente todo con vos, porque quiero hacerlo todo con vos, si es con vos si, todo todo todo. y sos hermosa, tenes unos ojitos preciosos. Cada vez me gustas mas, sabes? Ojala no tuvieramos que ocultar esto, pero en cierto modo, lo hace mas picante, y eso me gusta tambien
me encanta tu pelo, tu sonrisa, tu boca, me encantas vos, en definitiva, me encantas vos
y espero que duremos mucho, ojala que toda la vida, porque es lo que deseo
y te prometo que a pesar de todos mis grandes celos y problemas, voy a hacer todo lo posible para aprovechar nuestros momentos juntos
porque para mi, ya sos inolvidable mi amor
y quiero ser muy especial para vos tambien, sabes?
no quiero que la pasemos mal
si nos separamos, quisiera que me recuerdes como el chico que alguna vez te amo mas que a nadie, 
que te amaba
que me recuerdes como algo lindo, p
ero no te preocupes, voy a darlo todo para que estemos juntos toda la vida, quiero ser la persona mas especial en tu vida
quiero ser tu principe azul, tambien el principe verde, el rojo, el naranja, el amarillo
quiero ser todos tus principes
quiero serlo todo para vos
y quiero que estes orgullosa de mi
si vos te sentis orgullosa de mi, yo puedo sentirme orgulloso
sabes?
te amo mucho
Prometo hacerte feliz, prometo sacarte pocas lagrimas, prometo dar lo mejor de mi para que estemos juntos toda la vida
Te amo 
♥


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, hay un olorcito a mentiras por acá.

11 comentarios:

María Sol dijo...

Valchuuuuuuu, yo la verdad es que no se que consejo darte, creo que te dije mucho y no se como reaccionar a todo esto, tampoco quiero opinar, pero sabé que estoy de tu lado amiga, sos muchísimo, y me duele mucho verte mal por un boludo que no vale la pena, así que no estés mal, todo fue, y si no fue, se va a solucionar. Sacate eso de la cabeza y viví tranquila, si algo tiene que pasar, va a pasar, y si no, la vida se va a encargar de darte algo mejor♥
estoy para todas, contame lo que quieras que te voy a escuchar si?
te amo Valen

Valentina dijo...

sol, te juro que sos lo mejor. No sé como haces pero cada cosa que me decís me ayuda :T Garcias nena, te amo!

María Sol dijo...

de nada neni, me tenes para toddddddddis, ya te lo dijeeeeeee♥

Cooooooti Lau. dijo...

Valentinaaaaaaaaaaaaaaaa , sos una genia vida. Jajajjajajajaj, me tenté mucho cuando lo iba leyendo .
Lo mismo que sol, no piensas mas en EL. Es un tonto que te va a seguir haciendo sufrir si no le cortás el hilo. Eenserio vvalenchu T:

teaaaaaaaaaaaamobaby

Valentina dijo...

gracias chicas, en serio, las amo muchísimo

El tano pasman dijo...

ISABEEEEEEEEEEEEL

Valentina dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no entendi

Lara ♀ dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Que romantico, tipito, pero super roomantico♥
Espero que andes mas que bien!
Besitos genia (:

Valentina dijo...

románico y mentiroso, romántico y mentiroso! jaja, gracias, un beso a vos también! :)

Cecilia dijo...

Te aseguro que tal cual como sos Valen, va a aparecer alguien mejor. Porque mereces alguien mejor.
Porque si alguien no se preocupa por vos, vos sos la que debe estar pendiente de el? Oh amiga mía, te aseguro que la vida no depende de un amor para ser feliz! TE AMO!

María Sol dijo...

Toda la razón chechu...