There is no place like home, when you've got no place to go.

25/8/11

5 minutos de reflexionamiento interno.

Mientras Coti y Abi estaban en el kiosco, se podría decir que tuve esos minutos que pensas algo que nada que ver con lo que está pasando.. Osea, miré a mi derecha y había un arbol, con flores, muchas flores.. Y dije, cada etapa es así.. (tiene que ser una flor de 5 pétalos) O aunquesea la mía fué así.

Agarré la flor, y la miré.. Arranqué un pétalo y dije, "amistad". Me quedaron 4. Arranqué otro y dije "acá se pierde la mejor amistad por el 'me gustas', otro petalo menos". Quedaron, 3 pétalos.. Si, ahí, arrancando el 3er pétalo, llega la mejor parte. "acá fue algo más serio.. el máximo de felicidad" pensé.. Y si, así como arranqué tres pétalos, ese también lo saqué.. Solo quedaba uno, un pétalo. Ése que todos dicen, "El recuerdo".. Qué recuerdo ni qué recuerdo, el adiós.. Querés conservar el adiós? Porque yo no. Arranqué ese petalo, y me quedo el cosito de la flor, con los palitos, arranqué uno por uno los palitos, que creo que serían asi como las cosas, deje uno solo, porque siempre algo queda, no? Y tiré la flor.. Un poco triste, la tiré al fin.. Y miré otra vez, y vi millones de flores más.. Y dije, 
"una flor se muere, para dejarle lugar a otra que quiere nacer"

4 comentarios:

Victoria dijo...

te admiro sabelo

María Sol dijo...

Valentina, sos lo mejor que hay. SIEMPRE tenes la posta, no lo puedo creer, sos demasiado pro...♥

Valentina dijo...

gracias chicas, muchisimas gracias

pilu.dirie dijo...

siempre con las palabras exactas, te admiro valentina