There is no place like home, when you've got no place to go.

22/8/11

girls, just wanna have fun.

Hoy, debo haber escuchado, contandome a mí, quinientos problemas de "chicos". Y me deprime, y si, deprime, y es imposible no estar mal cuando tu Romeito anda dando vueltas con otra Julieta, cuando no se da ni cuenta de que estás parada en frente de el, cuándo se cree el único en el mundo (no johnny, no eres el único en el mundo, amor).. Es hartante, que todos los días una chica desperdicie una lagrima en un chaboncito que la "hace sufrir". No chicas, no. 'Cada mujer es hermosa, especial, y cada una tiene sus virtudes, así como defectos'. Una lagrimita, una gotita de lluvia que cae de ese maravilloso cielo, esa gotita te inunda los cultivos... No chicas, no. No lloren más, no sufran más, son especiales, son fantásticas, cada una de nosotras, somos una princesa más.. ¿Por qué, por qué tenemos que estar mal por un chico que el 94,5% de probabilidad, ni le interesa? No me parece justo. Es verdad que en la vida, en la vida llorás mil veces, pero un descansito.. (Un dia johnny, un día de felicidad completa te pido, one day). Este fin de semana me fuí de viaje, y yo misma me sorprendí al lado del celular esperando ese mensaje que nunca llegó, esa sonrisa que nunca salió.. Entonces yo digo, dejennos en paz! Oh, las chicas solo quieren divertirse.


pd: los que me conocen deben saber quién es ese tal "johnny".

No hay comentarios.: