There is no place like home, when you've got no place to go.

28/8/11


 si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo...


Es así.. Y más ahora, ahora entiendo esto más que nunca.. No por mí, por vos. Y sí, me rindo señores y señoras, hasta acá llegó mi paciencia. "Si lo amas déjalo ir", ojalá que seas feliz y que encuentres a alguien que por fin valores, así como me dijeron "Pocos hombres valoran las chicas que tienen hasta que la pierden. Dejalo, no se dió cuenta de la chica que perdió, vos sos re buena persona y no te mereces a alguien así, ya vas a encontrar". Si hay algo que aprendí en esos 11 días para los cuales estuve esperando desde el lunes 16 de mayo hasta el martes 26 de agosto, 73 días, viví los peores 73 días de mi vida, para 11 miserables días que después iban a traerme cosas horribles, bueno, en esos 11 días aprendí a fortalecerme, a estar más segura de mí, y ahora no puedo esperar a poder decir esa típica frase "Y ahora quién se ríe?" Porque va a ser así, cuando tus hijos (no Amanda, Prisilla, Francisco y Ulises, esos ya no existen y NO VAN A EXISTIR) te pregunten que hiciste cuando eras chico, ¿qué les vas a decir?, va a ser así, en un tiempo cuando te des cuenta de que siempre haces lo mismo, cuando TODOS se den cuenta de que siempre hacés lo mismo, ¿que vas a hacer? ¿con quién más te vas a esconder? Vas a caer.. Y sí querido, todos tienen otra oportunidad, pero lamentablemente la tuya ya te la dieron hace mucho, no solo la segunda, la desima mirá, ahora me toca a mí verte caer, me toca a mí johnny. Ya estoy más fuerte, sabés? Ya no soy esa persona que podía caer 356 veces en tu juego, puedo llegar a confundirme, pero otra vez no.. y lo cierto es qué no te voy a olvidar, pero estoy en camino a llevarte a otra parte de mi cabeza, otra parte dónde no siempre vigilo, dónde podes hacer lo que quieras y no me va a importar, ya no va a doler más..

And although there's pain in my chest
I still wish you the best with a forget you

1 comentario:

María Sol dijo...

Me encantó valchu, por fin te diste cuenta como son las cosas y estoy más que feliz por eso :)
Te amo y me tenes para todo nena, si?♥