There is no place like home, when you've got no place to go.

7/8/11

día bipooooooo

Hoy me desperté en la casa de un amiga a eso de las 12 y pico, y bueno me fui a mi casa y en el viaje de la casa de mi amiga a mi casa me llega un mensaje de x, haciéndome recordar la razón por la que estaba mal ayer a la noche, y entonces me fui a comer a lo de mi tía, mientras hablaba con el por mensajes, y bueno como siempre terminamos mal, hay gente que directamente no esta hecha para llevarse bien y bueno. Estaba a lo máximo de la depresión así todo mal y bueno volví a mi casa a eso de las 5, y estuve un rato en mi habitación intoxicandome con jugo de pera y mango y unas galletitas "frutigram" mientras jugaba al resident, osea, mataba zombies mientras tomaba jugo.. estamos como queremos eh. Y a las 5 30 me fuí a la casa de ro, una amiga, a "hacer un trabajo de cívica" y me levantó el ánimo muchísimo! Cuándo volví a casa a eso de las 9 ví Bob Esponja con mi mamá mientras comía un lomito de lo de Marcela y bueno, acá estoy ahora, a las 11 escribiendo esto en el blog, muy deprimida, y muy enojada, muy enojada

No hay comentarios.: