There is no place like home, when you've got no place to go.

14/8/11

un patio, un mundo.

Hoy salí a mi patio, con mi hermana y mi prima, pasando las puertas de vidrio, que fueron alguna vez la entrada al Gran Salón, pisando el suelo que fue el aula de Pociones, la habitación de Ventudo, la central de Ventudo y Sombra, la casa de Hermione y Anibal la canival, levanté la mirada, al pasto, el campo de Quidditch, el espacio donde Estriluna, Ventudo y Sombra viajaban, miré el arbol, el sauce mejor dicho, o también en su momento la máquina que cada rama te daba lo que vos querías, miré la pila de ladrillos, o también se puede decir los libros de pociones, el lugar VIP para las tortugas de los críticos de cocina, la mesa, donde el Cheff y el ayudante cocinaban para tener 5 estrellas, miré los palos, los postes que sostienen el techito, lugar donde estaban los telefonos del restaurante, donde se apoyaban las escobas de Quidditch, el Jazmín, que era la casita, los yuyos, que con Pau los llamamos "ajiti", un ingrediente ultrasecreto, o con Abi y Pau, "merilia", la única planta que permitía a los magos respirar bajo el agua, o poder usar magia.. Hasta que en un momento, salí de mi mundo, por un grito de la casa de en frente, me puse a escuchar.. "Amigos, vengan! La campana esta por sonar, debemos salir de aquí". Mis vecinos estaban jugando a algo también.. Y fue ahi cuando me puse a pensar las magnificas cosas que hace la imaginación.. Me acordé de todo lo vivido con Paula en nuestro patio, en nuestro jardín, nuestra Hogwarts, nuestra casa de animales, nuestro lugar de monstruos, nuestro Lago Roca Ness, Lago lago ness, ¿todas las familias, o todas las casas, serán un museo más de imaginación? cada persona, cada una de las millones y millones y millones de personas que hay, cada una con sus juegos, con sus cosas, cada una con su mundo.. fasinante.

1 comentario:

Lara ♀ dijo...

muy cierto tu texto.
Cada casa es un mundo dicen (:
Hermoso tu blog.
Te sigo.
BESITOS LINDA.

P/D: pasa por el mio cuando quieras (: Eres bienvenida