There is no place like home, when you've got no place to go.

9/8/11

Resident Evil 6: La vida de Valentina Plantey

Ven, sería algo así.
Dice "Este vendría a ser coso", osea "x".
Y ponele que le mande mi nombre con el paint.
Es raro el nombre, no? Se me ocurrió hoy mientras jugaba a matar zombies. Empecé a jugar a este juego hace mas o menos un mes, me lo descargué, y está bueno. Pero hay algo, cuando empecé a jugar, estaba muy enojada con un sujeto al que vamos a denominar "x". Estaba enojada con x, y empecé a matar zombies, ¿coincidencia? Yo no lo creo. Hace unos días, abandoné el juego, cuando me arreglé con x, coincidencia?! Nooooooooo, y hoy, después de un tiempo sin jugar, hoy volví al juego, muy enojada, y sin parar de poner la cara de x en los zombies y monstruos y cosas feas (y tampoco pude evitar gritar "morite x! morí morí morí muajajaaaaa). ¿Entonces quiero decir que mato zombies como si fuera parte de la realidad? Na, ni tan friki, pero podría decir que lo uso como un metodo de descarga.

1 comentario:

Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.