There is no place like home, when you've got no place to go.

31/8/11

oh, i haven't forgotten you yet.


23:53
jajajaj, es qeu venimos planeandolo hace como 10 meses, te juro, vamos a tener 10 peceras con peces de colores, y vamos a ir de vacaciones a las auroras polares, vamos ser felices, pero como mejores amigos e, y si yo llevo a mi novio el lo va a sacar a escobazos, y si el lleva a su novia le voy a dar con una sarten en la cabeza, entendés? ba, ibamos.
ahora no se si piensa lo mismo, pero ese era nuestro plan ):




Yo sé que siempre digo que no pero la verdad es que si. Y por más que lo niegue, y lo niegue, yo se que en el fondo es verdad. La verdad es que trato de autoconvencerme, y me digo a mi misma que es verdad, que no te necesito, me miento a mí misma. Escribo cosas en el diario tratando de hacerme creer que te olvidé, cuando no, no es así. Porque tengo esas amigas que me levantan el ánimo, y esos momentos juro que te olvidé, pero hay algo más.. Cuando me acuesto a dormir, cuando estoy haciendo la tarea, en la escuela, en los recreos, hasta en casos extremos, con amigas, pienso en vos, y no, no pienso precisamente lo bien que estoy desde el 6 de Agosto, no estoy bien. Nos veía con más, con mucho más... Y se que va a haber más, o no lo sé, no sé, pero sé que si las cosas pasaron es porque algo mejor va a pasar, pero no sé.. Estoy mejor, pero no puedo dejar de leer historiales, de acordarme de cosas, y no puedo parar de imaginar como hubiera sido, si nada hubiera terminado..






Un agradecimiento especial a
Chechu, por favor.

3 comentarios:

María Sol dijo...

Valchu, ya te dije muchísimo, si lo tenes que olvidar, lo vas a olvidar, y si no, no. Será por algo que no te podés sacar de la cabeza y es posible que ese algo sea bueno. Te amo mucho amiga y no soporto verte mal, trato siempre de hacerte reír pq me encantan tus sonrisas, pero si estás mal por eso ya no puedo hacer nada, si tu corazón no lo puede olvidar será por algo, ya te lo dije. Lo mejor valen, me tenés siempre♥

Valentina dijo...

sol, me ayudaste más que nadie en este mundo, te lo puedo jurar, enserio vida, si estoy mejor, la mayor parte es gracias a vos :T te amo soli ♥

Cecilia dijo...

Ai negra recién lo veo. Siempre me tenés para escucharte y en lo que pueda para aconsejarte, me tenes siempre, te amo♥