There is no place like home, when you've got no place to go.

31/12/14

Mi 2014 resumido en luces

Mamá: Creo que este año sirvió para unirnos como madre e hija, para fomentar nuestra confianza, para entendernos, respetarnos, y confiar más la una en la otra. Crecí mucho en este año, muchísimo. Creo que por fin soy consciente de muchas cosas, como de los problemas familiares, económicos, personales, y todo eso de lo que no podía preocuparme el año pasado. Quiero agradecerte por haberme dado tu amor un año más (aunque no te quede otra), y por hacer todo tu esfuerzo y transpirar el alma para que yo y Pauli podamos estar bien, para cumplirnos los caprichos y mimarnos como la buena mamá que sos. Sigo pensando que sos la persona más fuerte que conozco, sos mi ejemplo a seguir, sos mi luz. Tus momentos de debilidad también son míos, tus lágrimas son mi peor pesadilla, y tu sonrisa es lo que alimenta mi corazón todos los días. Soy tu aprendiz, y anhelo llegar a ser la persona que sos vos. Te amo, y daría mil cosas por verte feliz siempre. Pero por ahora me conformo con intentar ser lo mejor posible y por hacer que estés orgullosa de lo que creaste.

Pau: 2014, ya 14 años desde que te uniste a mi, y yo todavía siento que sos mi enanita, mi chiquitita. Ya estás empezando a entrar, o bueno, en realidad, ya entraste en tu adolescencia, y ya no sos mi hermanita con la que jugaba a tener magia, con la que inventaba mundos de fantasía en un patio de cuatro metros cuadrados. Hoy en vez de sentarnos a ver Dino Rey nos sentamos a ver American Horror Story. Hoy estamos viendo una película y cuando pasa alguna escena subida de tono, sigo poniendome incómoda, sin aceptar que ya lo entendes. Este año creciste a pasos agigantados, pegaste el estirón en relación vida más grande de todos tus tiempos, y verte con zapatos altos y labios rojos me hace, más de una vez, querer llorar. Sos tan linda, estás tan grande. Bueno, ya parezco una vieja de 16 años.. Quiero decirte que sé, al igual que vos, que tenemos una relación un poco rara. No somos las típicas hermanas que se cuentan todo, pero compartimos otras mil cosas especiales que hacen que nuestra relación sea única y hermosa. Sos mi compañera de vida, sos mi persona favorita en el mundo, siento que tengo que cuidarte todo el tiempo, sos oro puro hermana. Por más de tus caprichitos de "tengo 14 años y el mundo me odia", este año fue un año lindo, ya a la vez difícil, pero, una vez más, lo pudimos sobrellevar. Estamos juntas siempre, en todo, somos una cadena. Nada nos va a romper nunca, ni los malos días, ni los gritos, nada. Cualquier cosa que pase, te prefiero a vos, sos mi mitad, y nunca te voy a dejar. TE AMO, y este 2015 va a ser el último año que estemos juntas físicamente como ahora, así que, hagamoslo especial.

Agustín: Qué decirte.. Podría decirte que el 2013 fue mejor, pero lo que tuvo el 2013 es que fue mucho más fácil. Cualquiera hace que una relación dure 7 meses. Pero empezó a pasar el tiempo y llegó el 2014 y bueno, las cosas se pusieron feas. Quiero decirte que me hiciste pasarla muy mal. Te lloré como nunca había llorado a nadie, te amé como nunca había amado a nadie, y te sufrí como nunca en mi vida había sufrido. Pero, como en toda relación, siempre alguien sufre. Y después te toco a vos, y entonces ya no dio para más. Es una pena, la verdad, estar como estamos, haber terminado como terminamos. Haber perdido el cariño, el respeto, el todo. Pero, por hoy, no quiero pensar en eso, y quiero pensar en lo lindo que me dejaste. Me llevo de vos mil recuerdos hermosos, mil momentos, mil canciones y mil besos. Y te agradezco con todo mi alma por haber sido lo más lindo de mi vida, por haberme hecho tan bien en algún momento, y por haber estado ahí para mí en mis momentos obsesivos. Te quiero, te quiero y te voy a querer siempre. Nunca me voy a olvidar de todas las cosas que aprendí al lado tuyo, de todo lo lindo, de todo el amor. Nunca voy a dejar de estar orgullosa de haber sido el primer amor de tu vida, de habernos enseñado mutuamente a amar, de haber construido algo tan hermoso, de habernos protegido hasta el punto en que lo hicimos. Fuiste una luz en mi vida de esas que se apagan pero siguen ahí. Vos todavía estás acá, en mi corazón, y lo vas a estar siempre. Espero que tu 2015 sea hermoso y puedas cumplir todas las metas que tenés, espero que la carrera que sigas te haga feliz, me gustaría poder decirte una vez más que elijas lo que te haga feliz, no lo que te de plata. Sos inteligente en todo sentido, y podes conseguir lo que quieras. Gracias por todo lo que me diste, y por haber sido gran parte de mi corazón. Te quiero, gracias por una parte de este 2014.

Abi y Chechu: Las pongo juntas porque tienen algo que me hace bien. Estamos juntas hace muchísimo tiempo y pasamos por mil cosas, creo que todas nos caímos mal en algún momento, todas tuvimos ganas de matarnos, pero siempre, siempre hubo amor en el fondo. Últimamente estamos más unidas que nunca, y me encanta. Son las personas en las que más confío, y doy todo por ustedes. Hasta iría a un lugar con gente que odio si ustedes dos me lo piden, O SEA. Tenemos infinitos recuerdos, infinitas risas e infinitos llantos, no podría haber pedido una amistad más linda. Son dos de las personas más hermosas que tengo en mi vida, las amo con todo mi corazón. Son hermosas, son mi sostén. Si tengo que pensar en algo más hermoso que acostarme en el piso a comer helado y hablar con ustedes, no encuentro. Gracias por haber estado conmigo siempre que las necesité. Están en mi corazón bien enterradas, creo que no podría sacarlas de ahí ni con un ritual de magia negra o algo así. Este año fue un año difícil para mí, y tuve sus manos sosteniéndome en todo momento, así como espero que ustedes sientan que tuvieron las mías. Pueden contar conmigo siempre, porque sé que vamos a estar siempre la una para la otra. Y saben cómo soy, saben que yo no miento, que si tengo que decir algo feo lo digo, pero les juro que estoy segura de que nosotras vamos a perdurar. Y capaz que en 30 años nos vamos a ver y vamos a volver a comprar medio kilo de helado. Confío en un 2015 lleno de cosas hermosas, ya que es el último año que voy a estar con ustedes así como este. Gracias, por todo, en serio. Hermione y Neville por siempre. Las amo con todo lo que soy.

Nahuel: Amiguito sos una fuente de oro para mí. Amo que confíes en mí y amo confiar en vos, tenerte conmigo es un privilegio. Es muy loco pensar en cómo entraste a mi vida, en cómo entré en la tuya, pero no sé, estoy tan agradecida de haberte encontrado. Me acuerdo cuando nos pasabamos horas hablando de religión, de política, del destino, de ideologías, de vos, de mí. Crecimos tanto. Tengo tantos momentos difíciles en los que vos estabas ahí, tengo tantas palabras tuyas que me ayudaron más que nada para levantar la cabeza. Sos una de las cosas más importantes que tengo, siempre me entendiste y siempre te entendí, aunque no estuviesemos de acuerdo. No tengo miedo en enojarme, en plantearte las cosas, en gritar, en llorar. Sé que estás ahí conmigo, que no nos vamos a dejar. Y qué decirte, GRACIAS por haber visto la luz que tenía en mí antes que yo la haga brillar, gracias por haberme hecho sentir tan feliz, por haberme hecho sentir especial. Sos un amigo de los que nunca voy a conseguir de nuevo, te quiero con todo mi corazón, y espero que podamos seguir construyendo y haciendo crecer esta amistad hermosa que tenemos, aunque hoy te caiga medio mal y aunque me hagas odiarte un poquitito. Feliz 2015 Nabu.

Agustín M: Hola, no me olvido de vos. Quiero decirte que sos una persona muy importante para mí. Sé que al principio te odiaba, pero en el momento en el que empezaste a hacer feliz a mi amiga, me hiciste bien a mí también. Hoy quiero agradecerte por haber estado ahí, preocupandote por mí, escuchandome llorar, riendote conmigo. Dejaste que confíe en vos, y confiaste también en mí. Te entendí en tus errores así como vos me entendiste en los míos, y me ayudaste a salir adelante muchas veces. Por eso, este 2014 para nosotros fue muy lindo, pudimos hacer que nuestra relación crezca, y por más que pasa tiempo entre que nos vemos, cada vez que nos vemos podemos hablar como si nos hubiesemos visto ayer. Amigo, te aprecio un montón, te quiero muchísimo, y te agradezco haber estado para mí. Yo también estoy para vos, siempre. Feliz 2015, a seguir creciendo juntos!

Primus (Luciana y Florencia, y bueno Pau también): Ya no sé cómo decirles que las quiero como si fueran mis hermanas. Son tan radiantes, me hacen tan bien. Soy tan feliz cuando están al lado mío, son las personas que más me hacen reír en el mundo. Juro que no hay nada que me ponga tan feliz como estar con ustedes, vivir con ustedes, viajar con ustedes. Los recuerdos más hermosos de mi vida los tengo con ustedes. Es inexplicable el amor que les tengo, la cantidad de cosas que vivimos juntas. Espero que se hayan tomado en serio lo de hacernos un tatuaje porque no tengo ningún problema en llevarlas en la piel. Este 2015 tenemos que explotar, por favor, es el último año que tenemos juntas y quiero que sea el mejor, empezando por Las Grutas 2015!!! Las amo, las amo las amo las amo y nunca, por más peleas que tengamos, voy a estar mal con ustedes.

Amigas (Luli, Co, Flor, Sol, Agus, Pili, Chechu, Abi): Otro año lindo de amor y aventuras juntas. A algunas las conozco hace 13 años (TRECE YA??), a otras hace 1 año (bueno en realidad solo a Flor), pero las amo tanto a todas que siento que estamos juntas desde que nacimos. Este año fue muy difícil para mí, tuve que sacar a la luz una de las cosas que más mal me hacían, y ahí estaban ustedes. Un montón de veces no las ví, un montón de veces no pude agarrarme de ustedes, y me caí, y en vez de buscarlas me escondí. Pero siempre estuvieron. Sé que no somos lo que fuimos en algún momento, que ya no nos vemos tanto, que cada una está más o menos en la suya, pero, quién nos saca el amor cuando estamos todas juntas?? Quién nos saca las risas, los momentos vividos? Y si nos reencontramos el cien años vamos a seguir queriendonos igual que ahora. Las quiero con toda mi alma, no sé cómo agradecerles su cariño, su aprecio, que me acepten. Nunca me voy a cansar de verlas. Si son felices yo soy feliz, son la cosita más linda de mi vida. Y no quiero pensar en terminar el 2015 y no verlas más. Confío en que el año que viene vamos a estar más juntas que nunca, vamos a hacer más cosas que nunca. Vamos a viajar, vamos a juntarnos, vamos a tener mil meriendas más, mil noches más. Mil peleas, mil risas y mil llantos. Son tan brillantes, gracias por todo, feliz año nuevo!

Familia (tíos, primos, abuelas, sobrinas): Son mi alma entera. Son la mejor familia que pude haber tenido. Me hacen tan bien que no sé cómo describirlo. Si me ven triste se dan cuenta aunque intente disimularlo con mil sonrisas. Me miman, me educan, me aman, y yo los amo a todos ustedes. Cada uno es irremplazable, los que están y los que no están. Sé que las cosas cambiaron mucho. Lo sé. Pero también se que lo que no cambio es el amor que desde mi parte les tengo a cada uno de ustedes. Ojalá fueran eternos. Ojalá pudiera tenerlos siempre. Ojalá vuelvan los que se fueron. Y ojalá esté eternamente equivocada, que exista Dios, que exista el cielo, y que exista una mesa para juntarnos a cenar en mil años. Son mi vida. Amor, salud, y mucho asado (aunque no coma) para este 2015!

Yo: Si, es medio raro.. pero si me leen, y saben como soy, también saben que no puede faltar esto.
Hoy estoy feliz de haber madurado tanto en este 2014. Tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, y lo hice pensando en mi bien. Tuve que afrontar situaciones difíciles que me hicieron abrir los ojos. Me pegaron mil veces. Mil veces. Tuve momentos en los que no vi la luz, y fueron momentos largos. Todavía creo que mi luz sigue medio apagada. Creo que con 16 años no sé nada de la vida, y a la vez sé bastante. Nada en comparación a todo lo que voy a saber, o a lo que otros saben. 
Fue un año de muchos cambios para mí. Primero que nada, el arte empezó a ser mi 100%. Prioricé mi pasión y creo que fue lo mejor que hice. Me tomé más en serio danza que el colegio, que mi salud, que la gente. Y me hice tan fuerte, cada ampolla en los pies, cada moretón y cada gota derramada me hizo más fuerte. Bailé hasta transpirar el alma, como me gusta decir a mí. Y estoy tan conectada con lo que hago, que este 2014 me sirvió para decir "sí, quiero esto para siempre".
No comí carne en todo el año, y, por más que capaz no parezca importante, sé que sí lo es, por lo menos para mí. Mi ideología se formó un montón, tengo muy claro lo que pienso sobre todo el tema, y estoy muy segura de lo que hago.
Terminé de no creer en Dios. Por más que ya tenía mi ideología religiosa bastante formada, la confirmé este año. No por nada en particular, si no porque, no sé, situaciones, momentos. No confirmo que Dios no exista, pero confirmo que yo no creo en él.
Dejé una vida a la que estaba acostumbrada, una vida con una persona. Dejé a mi amor para poder estar feliz hoy. Y también creo que está bien.
Este año tuve momentos en los que me odie y otros en los que me acepté. Pero creo que estoy en el medio todavía, no sé.
Hoy estoy bien. Solo puedo decir que el 2014 fue un año distinto, y que me entusiasma mucho el 2015, que tengo muchas expectativas. Que quiero algo grande. Y que sé que puedo conseguirlo.
Y con eso termino. No sé quién va a leer esto pero bueno, gracias a todos los que estuvieron conmigo, espero que estén felices de haberme conocido. Gracias, y feliz año nuevo!








*PD: Dimitri: Me haces muy bien.
¿Quién, con 16 años, está preparado para ser el ejemplo de alguien? ¿Quién sabe como manejar una situación que va más allá de uno mismo? ¿Quién sabe como cuidar, controlar, manejar, influenciar?
¿Quién puede manejar una situación así?
Hoy te pido perdón si no pude ser el ejemplo que, consciente o inconscientemente, necesitas. Hoy te pido perdón si te ves al espejo y no te gustás, si no querés comer, te pido perdón si me ves y te sentís mal. Te pido perdón si te intimido, si te inhibo, si no te dejo ser. Si no quiero que seas como yo. Si te hago sentir incómoda, si uso tu ropa y sentís que me queda mejor, perdón si te dan ganas de llorar cuando pensas en mí. Perdón si me obsesioné con el gimnasio y te hice pensar que vos no hacías nada. Perdón si mi egoísmo no me dejó ver más allá, perdón por no haber visto al rededor, perdón por seguir haciendolo. Perdón por querer siempre ser mejor, perdón por haberte metido en este mundo horrible. Sé que es mi culpa, perdón por no haber sido mejor, por no haberte enseñado que tenes que amarte, porque sos hermosa. Sos tan linda. Desde chiquitas el mundo siempre te miró a vos, siempre fuiste la brillante, la graciosa, la artista, la linda, y supongo que bancarme tu sombra mucho tiempo me hizo tomar la decisión de crecer, y no pude evitar destruirte en mi camino, y no me dí cuenta. Destruirte a vos y destruir a todos. Perdón si mi enfermiza obsesión se está volviendo tuya, perdón, sé que es mi culpa. Es mi culpa. Es todo mi culpa. Soy la mayor, soy la que tiene que mostrarte el camino. Era mi único trabajo, y lo arruiné. Y hoy, familia destruida, sigo siendo tu luz, y sigo apagandote.
Las intenciones más inocentes también pueden destruirnos, y hermana, para justificarme, te digo que a mí me destruyeron. Me destruyeron comparandome con vos toda mi vida, me destruyeron diciéndome que vos eras más linda, me destruyeron de una manera que no me pude dar cuenta hasta ahora, que veo lo que logré. Y siempre, siempre estuve celosa de vos y de tu talento, y de tu belleza, y me siento la peor basura del mundo por estar escribiendo esto acá y no diciendotelo a la cara, ni siquiera sé si lo vas a leer, pero es que es tan fuerte. Creo que así como te sentís hoy me sentí yo al rededor de 14 años, y hoy me sigo sintiendo amenazada por vos.
Pero no me importa todo eso. Ya no me importa. Quiero que estés bien, quiero que te quieras. No quiero que me mires más, no quiero que pienses más en lo que hice, en lo que dejé de hacer, no me imites. Siempre tuviste una inteligencia mucho más grande que la mía, usala. No te caigas en esto, porque es un pozo del que no se puede salir.
Sos hermosa. Tenés rasgos preciosos, ojos hermosos, tus pecas son las más lindas que existen. Sos físicamente hermosa, te lo puedo decir yo y cualquier persona del mundo. No cambies. No te dejes llevar por lo que digan ni por lo que veas. El mundo, hermanita, está lleno de transtornos, de cosas turbias. No es un lindo momento para tener 14 años ni tampoco 16, pero creo y confío en tu fortaleza, en tu inteligencia. Sé que lo podes hacer mejor que yo, sé que podes volar sobre el pozo en el que yo me caí. Porque sos la segunda, y podes aprender de mis errores. Te dejo aprender de mis errores. Te dejo todas las piedras con las que me tropecé para que puedas esquivarlas, quiero que seas más grande que yo, quiero que seas más fuerte, que superes todo lo que tengas en el camino. Quiero que ahora te levantes y sigas peleando, porque por más que me veas como algo inmenso, sigo siendo una persona más, una persona como vos y como todo el resto del mundo. No soy el mejor ejemplo, pero podes contar conmigo siempre, voy a estar con vos siempre. Hoy y siempre. Y de nuevo, perdón.
No quise llegar a esto. No quise causar esto. Nunca lo quise.
Por favor, abrí los ojos y mira lo hermosa que sos.

30/12/14

Siempre tuve la certeza de que, si esto en algún momento pasaba, no iba a ser tan definitivo. Siempre creí que nos iba a quedar algo pendiente, que todavía nos iba a quedar un segundo más, un beso más, una noche más. Pensaba que íbamos a seguir teniendo una conexión fuerte, que íbamos a seguir manteniéndonos en contacto, queriéndonos. Que si me cruzaba a tu mamá iba a poder preguntarle por vos, que si veías a mi mamá ibas a poder saludarla. Que de vez en cuando íbamos a cruzar un "Hola, como estás llevando todo?". Hasta pensé que íbamos a apoyarnos en la superación, en las partes difíciles. 
Nunca se me hubiese ocurrido, ni por un segundo, que íbamos a perder todo el cariño. Nunca se me hubiese cruzado por la cabeza el hecho de no solo perder la relación si no que también tu esencia. 
Pero supongo que es como tiene que ser. Y estoy bien. Ya no extraño tus besos ni abrazos, no extraño tus palabras, no extraño llorar por vos, no extraño escucharte tocar la guitarra ni extraño hablar horas y horas mirando el techo. No extraño enojarme y que no me busques, no extraño tu falta de consideración, tu insensibilidad. No extraño que me cuides, no extraño caminar de la mano, no extraño querer ir a Europa. No extraño ver mil películas, no extraño hacerte reír, no extraño conocernos en el Rosauer. No extraño tus gritos, no extraño tus intentos de lastimarme ni tus mil y un errores. No extraño verte con ella, no extraño que hablen, que se vean, que yo no sepa nada. No extraño la pasión. No extraño despertarme antes que vos y mirarte, no extraño acariciarte, no extraño respirarte, sentirte. No extraño cantar y bailar juntos, no extraño nuestras luchas libres, no extraño pedirte que no me levantes y que lo hagas igual. No extraño cocinarte, no extraño tomar la leche juntos, no extraño que aparezcas con traje en mi casa. No extraño salir con vos, no extraño amarte bajo los efectos del alcohol. No extraño tu acolchado de boca, no extraño tu sillón, no extraño tu intento fracasado de hacer tostadas. No extraño pelear con Joaquín por Boca-River, no extraño hablar de vos y Julian con tu hermana. No extraño que tu abuela me de cariño, no extraño escuchar a tu mamá sobre lo cansada que está, e intentar decirle algo para que se sienta mejor. No extraño que tu abuelo me pregunte por mi mamá, ni extraño escondernos en el Club con Santiago y Selene. No extraño que Santiago trepe la parte de arriba de la pileta mediana. No extraño que me quieras sacar fotos en El Chocón y no puedas. No extraño que mi familia te salude y te hable, no extraño que mi tío me diga que sos buen pibe, ni que me diga todo el tiempo que te invite. No extraño ver a tu prima vestirse y pensar "qué linda es". No extraño a Camilo, ni a Pilar, ni a Paloma. No extraño la confianza que teníamos, no extraño que hayas sido el primero con el que pude hablar de mis problemas. No extraño llorar en frente tuyo y que te vayas. No extraño que me lastimes y que te hagas el indiferente. No extraño buscarte y que te vayas, perseguirte. No extraño tus palabras hirientes. No extraño pasar tardes enteras sin hacer nada e igualmente pasarla bien. No extraño que me regales chocolates, no extraño verte con la camiseta de boca que te regalé. No extraño tomar licor de frambuesa o de lo que sea que era eso. No extraño como preparaste todo ese día, no extraño lo importante que era. No extraño tus promesas rotas, no extraño tus mentiras, no extraño que no te importe nada. No extraño leer los mismos libros, ver las mismas películas, ir al cine. No extraño discutir sobre religión, ni extraño dedicarnos canciones, no extraño caminar por la playa, jugar al ping pong en Monte Hermoso, no extraño secarnos las lágrimas. No extraño extrañarte y que no estés, no extraño que me des la espalda. No extraño ponerme celosa. No extraño tu espalda, tus brazos, tu sonrisa, tus ojos achinados. No te extraño. Ya no puedo extrañarte porque ya no nos queda nada. Ya destruimos todo. Ya pusimos todo en una caja y ya lo quemamos. Y ya es ceniza. Y ya no puedo extrañar. No puedo, gracias a vos.
Pero supongo que está bien, aunque me hubiese gustado que me dejes extrañarte.

29/12/14

Hay una parte de mí tan gris
Hay algo tan falso en el contraste de lo que me decís y de lo que haces, hay una mentira tan grande. Son tan despreciables tus acciones, tu forma de hacer que todo tu entorno me vea como un monstruo. Sos tan predecible, sos tan básico. Tan obvio. 
Creo que tengo que agradecerte por extinguir con tus shows las gotitas de amor y cariño, y por ir enterrando de a poquito esa parte de mí a la que a veces le pinta extrañarte.
Gracias por hacermelo más fácil, gracias por generarme rechazo.
Gracias por facilitarme la tarea de querer alejarme de vos lo antes posible. Gracias por apagarme las ganas de hablarte para ver cómo estás, gracias por hacerme acordar que no vale la pena. Gracias por reírte de mí y por seguir lastimandome, porque si algo aprendí con vos, es que lo que duele a la larga es para bien.
Y lo que me duele ahora me va a servir para en un futuro poder decir "tuve razón".

"-No, pará.. tengo una pregunta.
+¿Qué pasa?
-No puedo, no sé qué pensar porque no sé qué sentís que soy para vos, no sé si esto para vos es normal.. *me tiembla la voz*
+¿Esto que estamos haciendo?
-Sí, no sé
+Y.. mirá.. Me cuesta mucho expresarme, pero voy a intentar. Creo que cuando te dije que sos la primera chica que traigo a mi casa ya te respondí.. me llamas bastante, bastante la atención.. Desde que estuve con vos no estuve con otra chica.. estoy feliz de haberte conocido y me interesa mucho seguir conociendote, mientras vos quieras lo mismo.."

¿Por qué ahora? No sé, porque te vas unos días y te voy a extrañar capaz.
Tenía una cosa en la panza, en la garganta, que no me dejaba estar tranquila, que no dejaba que mi cabeza deje de maquinear. Y hoy estoy tranquila, porque sé que, de algún modo, no soy una más.


"-Y.. ¿por qué yo?
+¿Y por qué no?"

20/12/14

Hoy me propongo tomar un camino distinto.
No voy a agredir ni a responder agresiones.
Me voy a bancar todo lo que no me guste, me voy a bancar que me bardeen, que me miren de arriba a bajo, o que me saluden sin mirarme.
Me lo voy a bancar porque le tengo un respeto inmenso  a lo que fuimos y no quiero que quede como un mal recuerdo.
A partir de ahora voy a intentar dejar todo lo que pueda lastimarme.
Si querés hablar bien, si tenés ganas de hablar..
sigo estando acá.
Pero solo si es para bien.
why can't we be friends
STOP
THE
WAR
no sé vos
pero a mí me duele hasta el alma con estos intentos de destruirnos mutuamente
por favor
te sigo queriendo
porque sigo pensando que seguís siendo el mismo que me hablaba hace un mes
y no quiero ser hipócrita
y no quiero decir cosas malas de vos
y no quiero que vos digas cosas malas de mí
y no quiero que tu familia no me quiera
porque yo los quiero
y
dios
a
esto
le
tenía
tanto
miedo
Tampoco creo merecerme el maltrato
Pero está bien.
Es típico de todo el mundo hablar sin saber, juzgar sin conocer.
Sé que no soy tu persona favorita en el mundo, y también entiendo que ni siquiera tus amigos quieran verme. Supuse que tu primo también me tiene bronca, pero ella.. Si hay algo que me pone mal es que tu hermana, persona a quién yo aprecio mucho, iba a tratarme de la forma en la que lo hizo.
No quiero ni pensar en las cosas horribles que se escuchan de mí en esa casa que alguna vez sentí que fue un refugio. No me puedo imaginar que tu mamá, persona que siempre me intimidó pero en el fondo siempre intenté que me quiera, esté ahora diciendo todo lo que debe estar diciendo. Y Joaqui.. No sé, no sé que pensar ni tampoco quiero saberlo, pero, ¿por qué yo a mi hermana le dije "si vos querés seguir hablando con él no tengo drama"? Mi mamá me pregunta por vos y la universidad, y qué vas a estudiar. Y mi papá, obviamente sin acordarse bien tu nombre, también expresa interés.
Pero vos me hiciste quedar como la peor persona del mundo y me duele muchísimo que me traten así.
Pd: quise decir esto porque la última imagen de mi sueño fue un flash tuyo que duró milésimas de segundo, caminando entre personas bailando y mirandome con cara de asco.




Y bueno, yo estaba triste porque me daba pena separarme de los Salgado..
Parece que a ninguno le caía tan bien.

19/12/14

consideré ir a una fiesta que solo iba a servir para romperme al medio
tenía ganas de que me rompan al medio
tenía ganas de morirme parece

18/12/14

¿ESTÁ BIEN MIRARSE Y NO GUSTARSE?
¿MIRARSE Y ODIARSE?
ODIARSE
ODIARSE A MÁS NO PODER
Y ACEPTARLO
E IGNORARLO
PORQUE NUNCA CAMBIA
NO IMPORTA LO QUE HAGA
NO PUEDO CAMBIARME
NO PUEDO VERME BIEN
NO PUEDO MODIFICARME
NO PUEDO VER NINGUNA DIFERENCIA
Y ME ODIO DESDE QUE ESTOY EN CUARTO GRADO
Y ME ODIO HOY Y AYER Y SIEMPRE
Y MAÑANA TAMBIÉN
¿ESTÁ BIEN ESTAR ACOSTUMBRADO A ESTO?
¿ACOSTUMBRADO A LLORAR EN FRENTE DEL ESPEJO?
¿ALGÚN DÍA VOY A PODER VERME COMO QUIERO?
ME ODIO SIEMPRE
SIEMPRE
SIEMPRE
¿cómo puede ser que ni en mis momentos más gloriosos me guste cómo soy?
¿por qué nací así?
¿por qué?

Sé como estoy y cómo estás, y no me da miedo decir que no estoy del todo bien.
¡Así que, te aplaudo, ganaste tu competencia!
que ganas de todo
con vos

17/12/14

Pero cuando te veo es todo tan perfecto
Dejemos que hable mi corazón y que mi cabeza, por unos segundos, decida dejar el paso libre.
Porque no sé si está bien lo que voy a decir. Y porque tampoco tengo mucho interés en que esté bien, ya que todo da lo mismo, en algún punto..

Acabo de caminar hacia un pasado anterior al nuestro, me fui un poco más allá. Investigué, leí, busqué. Y lo ví, lo encontré. Y juro que antes no estaba ahí, o no lo había visto, porque sé que ya había recorrido este camino antes, mil veces, buscando razones para aumentar mi inseguridad en ese momento. Y antes no estaba y hoy está ahí, y, ¿puede ese pasado doler? Sí, puede. No sé, será que hoy está muy asociado a la actualidad, será estoy viviendo cosas que antes no me había tocado vivir, porque si me hubiesen tocado antes, moría. Y hoy las sobrellevo como puedo, ignorando, mirando para otro lado.. pero hoy está eso. Esa seguridad de que fue, de que existió, de que dejó una marca. 
Tengo ganas de ir al punto. Me duele que hayas hecho feliz a otra persona antes que a mí. Y que ahora esa persona vuelva a aparecer. ¿Por qué? Mi cabeza desde un principio dijo que fue a propósito, pero ahora siento que se está volviendo otra cosa. ¿Puede ser cariño?
¿Por qué? ¡Era de las innombrables! ¿Por qué ella? ¿Por qué?
Bueno. 
Soy sumamente consciente de que estoy llevando todo esto bien, de que tengo suerte de haber salido en esta posición. O no, no suerte.. capaz, destino. Capaz. Karma, no sé. No importa. Hoy duele, y no importa. Ayer llovió todo el día en mi interior y hoy la tormenta se está intensificando, y apenas son las 10:46 de la mañana. Y, ¿por qué digo todo esto? ¿con qué fin?. Con ninguno. Lo digo porque a veces tenemos que decir las cosas, porque a veces ocultar nos frena para avanzar, nos traba. Y porque deseo fervientemente avanzar, pero,  (y ahora va la parte egoísta del tema ), no sé si quiero que vos avances sin mí. Pero sé que lo vas a hacer y que lo estás haciendo, y sé que está bien. Sé que es como tiene que ser. Sé, que en algún momento, voy a superar todo el rencor que te tengo. Y que vas a ser feliz y que yo voy a ser feliz por eso. O que sos feliz, y que yo me voy a alegrar en algún momento por eso. Tragarme el rencor, porque no sirve de nada. Anoto.

Dos. Vos. ¿Quién sos? ¿Qué querés? ¿Por qué el jueguito del un día sí y un día no? No estoy preparada para esto, no tengo experiencia. ¿Por qué me embelleces con mimos y me los sacas tan rápido? ¿Por qué me pintas noches fantásticas y te las llevas a la mañana? ¿Por qué? ¿En quién puedo confiar? Lo tocaste cuando estaba en proceso de arreglarse, lo tocaste y lo rompiste un poquito más. Y lo arreglaste, y lo volviste a romper. Y lo arruinas, lo arruinas siempre y también lo haces mejor.
¿Me explico? 
No, obvio que no.
Estoy acostumbrada a tener amor y me cuesta acostumbrarme a que no haya, me cuesta que no me quieras tener, o que me quieras tener pero que no me quieras querer, no sé. Me cuesta el rechazo. Me cuesta no exagerar, me cuesta no llevar una simple cosa a un texto de mil palabras. Me cuesta ser como vos, o como te mostrás, o como yo te veo. 
Tengo que dejarlo pasar, ¿tengo que dejarlo pasar? ¿dejarlo ir? Pero si es hermoso, si es hermoso todo cuando estoy con vos. Es mágico, perfecto, es sanador, me hace bien. ¿Por qué me haces creer que vos también lo ves así, si después te vas?



Stop the machine, pleasssse.

Bueno, en conclusión, estoy cargando dos mochilas en el hombro. O tres, o cuatro, o mil. 
Pero es consecuencia, y está bien. Es lo que tiene que pasar. Yo puedo. Con dos mochilas y con mil.
Yo puedo.
(lo rojo es mi corazón, que de alguna forma hace que mis pensamientos más oscuros salgan a la luz)
so lost

los recuerdos son apuñaladas






mantenerse
fuerte

15/12/14

rock me
rock me
rock me
yeah i know, i've said to myself like a hundred times since i met you "hey, slow down", and now here i'm, not knowing what to feel or what to do, or if you feel or if you don't, holding on. why? why can't we just let go when it's getting complicated, when we feel it's wrong? why do we keep hurting ourselves? now you wanna go and leave me here, and why? tell me why. i knew, i knew it from the beginning. i should have listened to myself, i shouldn't have put you so high because now you are going down and, you know.. i'm afraid of highs.
breathless

14/12/14

No sé de qué lloro pero estoy llorando desde que entré a mi habitación, y mientras escribo esto tengo algo en el pecho que no lo puedo contener, estoy inmensamente completa, feliz, resplandeciente, me brilla el corazón, me rio y lloro porque no puedo creer lo hermoso que es lo que hago y lo feliz que me hace. A veces pienso "ojalá me hubiese gustado la medicina", pero no, no es así, me gusta bailar, me gusta cantar, me gusta el escenario, me gusta el público, las luces, la música, las mariposas en la panza antes de entrar a escena. Me encanta, me hace feliz, me hace bien, me llena el alma, me completa, quiero vivir de esto. Dejar el alma en el escenario, entregarte por completo, alimentarse de los aplausos. Quiero esto para siempre, quiero vivir en el destiempo irreal de los segundos eternos antes de salir y de los que vuelan mientras estás ahí. Amo esto, amo esto y estoy eternamente agradecida de haber nacido con esta pasión. GRACIAS AL ARTE POR HABERME ELEGIDO!
El lugar más seguro de mi mundo es el escenario

13/12/14

"Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio, but it don't sound the same
When our friends talk about you all it does is just tear me down
'Cause my heart breaks a little when I hear your name
Too young, too dumb to realize
That I should have bought you flowers
And held your hand
Should have gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party 'cause all you wanted to do was dance
Now my baby is dancing
But she's dancing with an other man
My pride, my ego, my needs and my selfish ways
Caused a good strong woman like you to walk out my life
Now I never get to clean up the mess I've made
And it haunts me everytime I close my eyes
Although it hurts, I'll be the first to say
I was wrong
I know I'm probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know
I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
When he has the chance
Take you to every party 'cause I remember how much you loved to dance
Do all the things I should have done
When I was your man"









...


falta romper un límite que todavía no rompiste
y espero que no lo rompas nunca
porque terminarías de incendiar todo

12/12/14

Tengo mucho miedo a abrirte mi corazón
gonna live like tomorrow doesn't exist

"En tiempos de guerra solo aguantan los mejores, y solo los mejores saben afrontar los golpes.
Bajo la lluvia solo aguanta el que se quiere, y tienes que ser fuerte y tener presente que la lluvia no se va hasta que la miras de frente.
Arriba, nadie va a luchar por lo que quieres. Tienes que tener presente que tu eres lo que haces y que siempre, siempre hay un motivo para caer, y que caer es tan humano como levantarse otra vez."
-Ambkor

Tanto tiempo sin esa cosita de no querer dejar de verte porque no sé cuando te voy a volver a ver