There is no place like home, when you've got no place to go.

31/12/14

Mi 2014 resumido en luces

Mamá: Creo que este año sirvió para unirnos como madre e hija, para fomentar nuestra confianza, para entendernos, respetarnos, y confiar más la una en la otra. Crecí mucho en este año, muchísimo. Creo que por fin soy consciente de muchas cosas, como de los problemas familiares, económicos, personales, y todo eso de lo que no podía preocuparme el año pasado. Quiero agradecerte por haberme dado tu amor un año más (aunque no te quede otra), y por hacer todo tu esfuerzo y transpirar el alma para que yo y Pauli podamos estar bien, para cumplirnos los caprichos y mimarnos como la buena mamá que sos. Sigo pensando que sos la persona más fuerte que conozco, sos mi ejemplo a seguir, sos mi luz. Tus momentos de debilidad también son míos, tus lágrimas son mi peor pesadilla, y tu sonrisa es lo que alimenta mi corazón todos los días. Soy tu aprendiz, y anhelo llegar a ser la persona que sos vos. Te amo, y daría mil cosas por verte feliz siempre. Pero por ahora me conformo con intentar ser lo mejor posible y por hacer que estés orgullosa de lo que creaste.

Pau: 2014, ya 14 años desde que te uniste a mi, y yo todavía siento que sos mi enanita, mi chiquitita. Ya estás empezando a entrar, o bueno, en realidad, ya entraste en tu adolescencia, y ya no sos mi hermanita con la que jugaba a tener magia, con la que inventaba mundos de fantasía en un patio de cuatro metros cuadrados. Hoy en vez de sentarnos a ver Dino Rey nos sentamos a ver American Horror Story. Hoy estamos viendo una película y cuando pasa alguna escena subida de tono, sigo poniendome incómoda, sin aceptar que ya lo entendes. Este año creciste a pasos agigantados, pegaste el estirón en relación vida más grande de todos tus tiempos, y verte con zapatos altos y labios rojos me hace, más de una vez, querer llorar. Sos tan linda, estás tan grande. Bueno, ya parezco una vieja de 16 años.. Quiero decirte que sé, al igual que vos, que tenemos una relación un poco rara. No somos las típicas hermanas que se cuentan todo, pero compartimos otras mil cosas especiales que hacen que nuestra relación sea única y hermosa. Sos mi compañera de vida, sos mi persona favorita en el mundo, siento que tengo que cuidarte todo el tiempo, sos oro puro hermana. Por más de tus caprichitos de "tengo 14 años y el mundo me odia", este año fue un año lindo, ya a la vez difícil, pero, una vez más, lo pudimos sobrellevar. Estamos juntas siempre, en todo, somos una cadena. Nada nos va a romper nunca, ni los malos días, ni los gritos, nada. Cualquier cosa que pase, te prefiero a vos, sos mi mitad, y nunca te voy a dejar. TE AMO, y este 2015 va a ser el último año que estemos juntas físicamente como ahora, así que, hagamoslo especial.

Agustín: Qué decirte.. Podría decirte que el 2013 fue mejor, pero lo que tuvo el 2013 es que fue mucho más fácil. Cualquiera hace que una relación dure 7 meses. Pero empezó a pasar el tiempo y llegó el 2014 y bueno, las cosas se pusieron feas. Quiero decirte que me hiciste pasarla muy mal. Te lloré como nunca había llorado a nadie, te amé como nunca había amado a nadie, y te sufrí como nunca en mi vida había sufrido. Pero, como en toda relación, siempre alguien sufre. Y después te toco a vos, y entonces ya no dio para más. Es una pena, la verdad, estar como estamos, haber terminado como terminamos. Haber perdido el cariño, el respeto, el todo. Pero, por hoy, no quiero pensar en eso, y quiero pensar en lo lindo que me dejaste. Me llevo de vos mil recuerdos hermosos, mil momentos, mil canciones y mil besos. Y te agradezco con todo mi alma por haber sido lo más lindo de mi vida, por haberme hecho tan bien en algún momento, y por haber estado ahí para mí en mis momentos obsesivos. Te quiero, te quiero y te voy a querer siempre. Nunca me voy a olvidar de todas las cosas que aprendí al lado tuyo, de todo lo lindo, de todo el amor. Nunca voy a dejar de estar orgullosa de haber sido el primer amor de tu vida, de habernos enseñado mutuamente a amar, de haber construido algo tan hermoso, de habernos protegido hasta el punto en que lo hicimos. Fuiste una luz en mi vida de esas que se apagan pero siguen ahí. Vos todavía estás acá, en mi corazón, y lo vas a estar siempre. Espero que tu 2015 sea hermoso y puedas cumplir todas las metas que tenés, espero que la carrera que sigas te haga feliz, me gustaría poder decirte una vez más que elijas lo que te haga feliz, no lo que te de plata. Sos inteligente en todo sentido, y podes conseguir lo que quieras. Gracias por todo lo que me diste, y por haber sido gran parte de mi corazón. Te quiero, gracias por una parte de este 2014.

Abi y Chechu: Las pongo juntas porque tienen algo que me hace bien. Estamos juntas hace muchísimo tiempo y pasamos por mil cosas, creo que todas nos caímos mal en algún momento, todas tuvimos ganas de matarnos, pero siempre, siempre hubo amor en el fondo. Últimamente estamos más unidas que nunca, y me encanta. Son las personas en las que más confío, y doy todo por ustedes. Hasta iría a un lugar con gente que odio si ustedes dos me lo piden, O SEA. Tenemos infinitos recuerdos, infinitas risas e infinitos llantos, no podría haber pedido una amistad más linda. Son dos de las personas más hermosas que tengo en mi vida, las amo con todo mi corazón. Son hermosas, son mi sostén. Si tengo que pensar en algo más hermoso que acostarme en el piso a comer helado y hablar con ustedes, no encuentro. Gracias por haber estado conmigo siempre que las necesité. Están en mi corazón bien enterradas, creo que no podría sacarlas de ahí ni con un ritual de magia negra o algo así. Este año fue un año difícil para mí, y tuve sus manos sosteniéndome en todo momento, así como espero que ustedes sientan que tuvieron las mías. Pueden contar conmigo siempre, porque sé que vamos a estar siempre la una para la otra. Y saben cómo soy, saben que yo no miento, que si tengo que decir algo feo lo digo, pero les juro que estoy segura de que nosotras vamos a perdurar. Y capaz que en 30 años nos vamos a ver y vamos a volver a comprar medio kilo de helado. Confío en un 2015 lleno de cosas hermosas, ya que es el último año que voy a estar con ustedes así como este. Gracias, por todo, en serio. Hermione y Neville por siempre. Las amo con todo lo que soy.

Nahuel: Amiguito sos una fuente de oro para mí. Amo que confíes en mí y amo confiar en vos, tenerte conmigo es un privilegio. Es muy loco pensar en cómo entraste a mi vida, en cómo entré en la tuya, pero no sé, estoy tan agradecida de haberte encontrado. Me acuerdo cuando nos pasabamos horas hablando de religión, de política, del destino, de ideologías, de vos, de mí. Crecimos tanto. Tengo tantos momentos difíciles en los que vos estabas ahí, tengo tantas palabras tuyas que me ayudaron más que nada para levantar la cabeza. Sos una de las cosas más importantes que tengo, siempre me entendiste y siempre te entendí, aunque no estuviesemos de acuerdo. No tengo miedo en enojarme, en plantearte las cosas, en gritar, en llorar. Sé que estás ahí conmigo, que no nos vamos a dejar. Y qué decirte, GRACIAS por haber visto la luz que tenía en mí antes que yo la haga brillar, gracias por haberme hecho sentir tan feliz, por haberme hecho sentir especial. Sos un amigo de los que nunca voy a conseguir de nuevo, te quiero con todo mi corazón, y espero que podamos seguir construyendo y haciendo crecer esta amistad hermosa que tenemos, aunque hoy te caiga medio mal y aunque me hagas odiarte un poquitito. Feliz 2015 Nabu.

Agustín M: Hola, no me olvido de vos. Quiero decirte que sos una persona muy importante para mí. Sé que al principio te odiaba, pero en el momento en el que empezaste a hacer feliz a mi amiga, me hiciste bien a mí también. Hoy quiero agradecerte por haber estado ahí, preocupandote por mí, escuchandome llorar, riendote conmigo. Dejaste que confíe en vos, y confiaste también en mí. Te entendí en tus errores así como vos me entendiste en los míos, y me ayudaste a salir adelante muchas veces. Por eso, este 2014 para nosotros fue muy lindo, pudimos hacer que nuestra relación crezca, y por más que pasa tiempo entre que nos vemos, cada vez que nos vemos podemos hablar como si nos hubiesemos visto ayer. Amigo, te aprecio un montón, te quiero muchísimo, y te agradezco haber estado para mí. Yo también estoy para vos, siempre. Feliz 2015, a seguir creciendo juntos!

Primus (Luciana y Florencia, y bueno Pau también): Ya no sé cómo decirles que las quiero como si fueran mis hermanas. Son tan radiantes, me hacen tan bien. Soy tan feliz cuando están al lado mío, son las personas que más me hacen reír en el mundo. Juro que no hay nada que me ponga tan feliz como estar con ustedes, vivir con ustedes, viajar con ustedes. Los recuerdos más hermosos de mi vida los tengo con ustedes. Es inexplicable el amor que les tengo, la cantidad de cosas que vivimos juntas. Espero que se hayan tomado en serio lo de hacernos un tatuaje porque no tengo ningún problema en llevarlas en la piel. Este 2015 tenemos que explotar, por favor, es el último año que tenemos juntas y quiero que sea el mejor, empezando por Las Grutas 2015!!! Las amo, las amo las amo las amo y nunca, por más peleas que tengamos, voy a estar mal con ustedes.

Amigas (Luli, Co, Flor, Sol, Agus, Pili, Chechu, Abi): Otro año lindo de amor y aventuras juntas. A algunas las conozco hace 13 años (TRECE YA??), a otras hace 1 año (bueno en realidad solo a Flor), pero las amo tanto a todas que siento que estamos juntas desde que nacimos. Este año fue muy difícil para mí, tuve que sacar a la luz una de las cosas que más mal me hacían, y ahí estaban ustedes. Un montón de veces no las ví, un montón de veces no pude agarrarme de ustedes, y me caí, y en vez de buscarlas me escondí. Pero siempre estuvieron. Sé que no somos lo que fuimos en algún momento, que ya no nos vemos tanto, que cada una está más o menos en la suya, pero, quién nos saca el amor cuando estamos todas juntas?? Quién nos saca las risas, los momentos vividos? Y si nos reencontramos el cien años vamos a seguir queriendonos igual que ahora. Las quiero con toda mi alma, no sé cómo agradecerles su cariño, su aprecio, que me acepten. Nunca me voy a cansar de verlas. Si son felices yo soy feliz, son la cosita más linda de mi vida. Y no quiero pensar en terminar el 2015 y no verlas más. Confío en que el año que viene vamos a estar más juntas que nunca, vamos a hacer más cosas que nunca. Vamos a viajar, vamos a juntarnos, vamos a tener mil meriendas más, mil noches más. Mil peleas, mil risas y mil llantos. Son tan brillantes, gracias por todo, feliz año nuevo!

Familia (tíos, primos, abuelas, sobrinas): Son mi alma entera. Son la mejor familia que pude haber tenido. Me hacen tan bien que no sé cómo describirlo. Si me ven triste se dan cuenta aunque intente disimularlo con mil sonrisas. Me miman, me educan, me aman, y yo los amo a todos ustedes. Cada uno es irremplazable, los que están y los que no están. Sé que las cosas cambiaron mucho. Lo sé. Pero también se que lo que no cambio es el amor que desde mi parte les tengo a cada uno de ustedes. Ojalá fueran eternos. Ojalá pudiera tenerlos siempre. Ojalá vuelvan los que se fueron. Y ojalá esté eternamente equivocada, que exista Dios, que exista el cielo, y que exista una mesa para juntarnos a cenar en mil años. Son mi vida. Amor, salud, y mucho asado (aunque no coma) para este 2015!

Yo: Si, es medio raro.. pero si me leen, y saben como soy, también saben que no puede faltar esto.
Hoy estoy feliz de haber madurado tanto en este 2014. Tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, y lo hice pensando en mi bien. Tuve que afrontar situaciones difíciles que me hicieron abrir los ojos. Me pegaron mil veces. Mil veces. Tuve momentos en los que no vi la luz, y fueron momentos largos. Todavía creo que mi luz sigue medio apagada. Creo que con 16 años no sé nada de la vida, y a la vez sé bastante. Nada en comparación a todo lo que voy a saber, o a lo que otros saben. 
Fue un año de muchos cambios para mí. Primero que nada, el arte empezó a ser mi 100%. Prioricé mi pasión y creo que fue lo mejor que hice. Me tomé más en serio danza que el colegio, que mi salud, que la gente. Y me hice tan fuerte, cada ampolla en los pies, cada moretón y cada gota derramada me hizo más fuerte. Bailé hasta transpirar el alma, como me gusta decir a mí. Y estoy tan conectada con lo que hago, que este 2014 me sirvió para decir "sí, quiero esto para siempre".
No comí carne en todo el año, y, por más que capaz no parezca importante, sé que sí lo es, por lo menos para mí. Mi ideología se formó un montón, tengo muy claro lo que pienso sobre todo el tema, y estoy muy segura de lo que hago.
Terminé de no creer en Dios. Por más que ya tenía mi ideología religiosa bastante formada, la confirmé este año. No por nada en particular, si no porque, no sé, situaciones, momentos. No confirmo que Dios no exista, pero confirmo que yo no creo en él.
Dejé una vida a la que estaba acostumbrada, una vida con una persona. Dejé a mi amor para poder estar feliz hoy. Y también creo que está bien.
Este año tuve momentos en los que me odie y otros en los que me acepté. Pero creo que estoy en el medio todavía, no sé.
Hoy estoy bien. Solo puedo decir que el 2014 fue un año distinto, y que me entusiasma mucho el 2015, que tengo muchas expectativas. Que quiero algo grande. Y que sé que puedo conseguirlo.
Y con eso termino. No sé quién va a leer esto pero bueno, gracias a todos los que estuvieron conmigo, espero que estén felices de haberme conocido. Gracias, y feliz año nuevo!








*PD: Dimitri: Me haces muy bien.

No hay comentarios.: