There is no place like home, when you've got no place to go.

29/12/14

"-No, pará.. tengo una pregunta.
+¿Qué pasa?
-No puedo, no sé qué pensar porque no sé qué sentís que soy para vos, no sé si esto para vos es normal.. *me tiembla la voz*
+¿Esto que estamos haciendo?
-Sí, no sé
+Y.. mirá.. Me cuesta mucho expresarme, pero voy a intentar. Creo que cuando te dije que sos la primera chica que traigo a mi casa ya te respondí.. me llamas bastante, bastante la atención.. Desde que estuve con vos no estuve con otra chica.. estoy feliz de haberte conocido y me interesa mucho seguir conociendote, mientras vos quieras lo mismo.."

¿Por qué ahora? No sé, porque te vas unos días y te voy a extrañar capaz.
Tenía una cosa en la panza, en la garganta, que no me dejaba estar tranquila, que no dejaba que mi cabeza deje de maquinear. Y hoy estoy tranquila, porque sé que, de algún modo, no soy una más.


"-Y.. ¿por qué yo?
+¿Y por qué no?"

No hay comentarios.: