There is no place like home, when you've got no place to go.

29/12/14

Hay una parte de mí tan gris

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ni siquiera sé como terminé acá, pero lo que sí sé es que arrepentido no estoy. Escribo estas líneas principalmente para felicitarte, tanto por tu capacidad para la escritura como por tu “valentía” para escribir todo lo que escribís. Personalmente considero que no cualquiera lo haría, tal vez anónimamente sí, pero no dando la cara (valga redundancia). Eso demuestra coraje, por así llamarlo.
Leí en algún que otro texto que te sentías sola, no te conozco, no me conoces. Pero creo, no me preguntes porqué, que no lo estás, tengo esa sensación. Espero tener razón porque pareces una buena persona. También leí que no te gustas a vos misma, supondré que eso es por la parte física. Tenés los ojos más lindos que vi (sin ver) y parecieras tener una mirada dulce, la verdad, no necesitas más. Sé la poca lógica que tiene lo que estás leyendo, de todas formas quería que lo sepas.
No dejes de escribir, tenés una capacidad que a los que nos gusta, hace muy placentero leerte.
Más allá de que no me sienta identificado por la mayoría de las cosas que leí, gracias por compartirlas con los demás, porque, citándote, soy más o menos lo mismo que vos y que todos.

Valentina dijo...

Creo que si me animo a escribir todo lo que escribo es porque decirle todo a una sola persona no es algo muy normal de mí, soy un alma cerrada, y me contengo hasta que exploto. Pero escribir me salva.
Muchas gracias por las palabras lindas, siempre hace bien un poco de amor, o como quieras llamarlo. ¡Gracias!