There is no place like home, when you've got no place to go.

14/12/14

No sé de qué lloro pero estoy llorando desde que entré a mi habitación, y mientras escribo esto tengo algo en el pecho que no lo puedo contener, estoy inmensamente completa, feliz, resplandeciente, me brilla el corazón, me rio y lloro porque no puedo creer lo hermoso que es lo que hago y lo feliz que me hace. A veces pienso "ojalá me hubiese gustado la medicina", pero no, no es así, me gusta bailar, me gusta cantar, me gusta el escenario, me gusta el público, las luces, la música, las mariposas en la panza antes de entrar a escena. Me encanta, me hace feliz, me hace bien, me llena el alma, me completa, quiero vivir de esto. Dejar el alma en el escenario, entregarte por completo, alimentarse de los aplausos. Quiero esto para siempre, quiero vivir en el destiempo irreal de los segundos eternos antes de salir y de los que vuelan mientras estás ahí. Amo esto, amo esto y estoy eternamente agradecida de haber nacido con esta pasión. GRACIAS AL ARTE POR HABERME ELEGIDO!

1 comentario:

Jorge Curinao dijo...

Son las hojas que sueñan ser árbol.