There is no place like home, when you've got no place to go.

20/12/14

Sé que no soy tu persona favorita en el mundo, y también entiendo que ni siquiera tus amigos quieran verme. Supuse que tu primo también me tiene bronca, pero ella.. Si hay algo que me pone mal es que tu hermana, persona a quién yo aprecio mucho, iba a tratarme de la forma en la que lo hizo.
No quiero ni pensar en las cosas horribles que se escuchan de mí en esa casa que alguna vez sentí que fue un refugio. No me puedo imaginar que tu mamá, persona que siempre me intimidó pero en el fondo siempre intenté que me quiera, esté ahora diciendo todo lo que debe estar diciendo. Y Joaqui.. No sé, no sé que pensar ni tampoco quiero saberlo, pero, ¿por qué yo a mi hermana le dije "si vos querés seguir hablando con él no tengo drama"? Mi mamá me pregunta por vos y la universidad, y qué vas a estudiar. Y mi papá, obviamente sin acordarse bien tu nombre, también expresa interés.
Pero vos me hiciste quedar como la peor persona del mundo y me duele muchísimo que me traten así.
Pd: quise decir esto porque la última imagen de mi sueño fue un flash tuyo que duró milésimas de segundo, caminando entre personas bailando y mirandome con cara de asco.




Y bueno, yo estaba triste porque me daba pena separarme de los Salgado..
Parece que a ninguno le caía tan bien.

No hay comentarios.: